Miguel Ángel Ponce ´trollea´ en vivo a Oribe Peralta por su edad


Fuente: Nación Chivas
+
-

El equipo de comunicación de Chivas realizó una entrevista en vivo con Oribe Peralta tras su titularidad en el juego ante Puebla donde casi hace un golazo en los primeros minutos del encuentro.



La charla fue interrumpida por Miguel Ángel Ponce, el autor del tanto que le dio el empate contra la Franja en la Jornada 1 del Guard1anes 2021.Ambos jugadores han tenido actividad en la Selección Nacional donde han compartido sus experiencias futbolísticas y una amistad que aguanta las bromas.



Justamente, Ponce hizo alusión al intento de chilena que hizo Oribe en el partido y que si no fuera por la atajada de Antony Silva, el delantero de Chivas hubiera hecho un golazo.

"¿No te lesionaste la cadera? ¿El fin de semana cómo la pasaste?" fue la intervención de Ponce quien se apoderó del micrófono para entrevistar a Peralta.

La respuesta del delantero fue más épica: "Todavía me duele la espalda, hielo todo el día en la espalda (...) Vi una nota de un japonés, 54 años tiene y acaba de firmar otro año más, entonces me queda todavía mucho", dijo el exsantista.

El futbolista a quien hacían mención es Kazuyoshi Miura, jugador japonés que inspiró a Oliver Atom de los Super Campeones, quien a sus 53 años sigue en activo en Primera División con el Yokohama FC.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/1/2021





26/1/2021