Antonio Briseño responde a Vucetich y JJ Macías por la falta de actitud en el equipo


Fuente: 90min
+
-

Al termino del partido en contra del Atlético de San Luis el entrenador de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que lo que más le preocupó de su equipo fue la falta de actitud que tuvo el equipo en comparación del Atlético de San Luis, razón por la que sabía que tenía que trabajar esos aspectos para que no se vuelva a repetir una actuación como la del jueves pasado.



En el mismo renglón, José Juan Macías le dio la razón al entrenador del equipo asegurando que la falta de actitud y concentración fue lo que terminó haciendo la diferencia en el partido que perdió el equipo, algo en lo que no está del todo de acuerdo el defensa central Antonio Briseño.



Y es que si en algo tenemos que estar de acuerdo es precisamente que a quien no se le puede reprochar falta de actitud es precisamente al Pollo Briseño, que en cada balón que disputa pone el corazón y entrega total, por lo que él no estuvo de acuerdo que falta actitud dentro del equipo:

"Creo que no tuvimos falta de actitud, lo que quiero decir es que debemos poner mucho más en eso. Actitud conlleva muchas cosas, ¿Qué con lleva la actitud? Tener solidaridad con el compañero, ayudarlo, si no puede yo voy a ayudarle, estar más cerca, todos esos factores. Ya estábamos en un nivel de buena racha y estábamos más exigentes con todos en el campo. Entonces, debemos regresar a las bases, el torneo anterior ya pasó y ahora llevamos una derrota y dos empates, debemos regresar a las bases. Con eso me refiero a actitud"

- Antonio Briseño

Sin embargo coincidió con Vucetich en algunos aspectos, por lo que consideró que tienen que mejorar bastante en lo colectivo para mejorar la situación:

"Para revertir la situación, vamos a empezar desde las bases, este equipo necesita de todos y cada uno, las individualidades quedan de lado y somos muchísimo más fuertes juntos. Guadalajara siempre se ha caracterizado por ese empuje y solidaridad de cada jugador, pero tiene que ser en conjunto, no individual debemos empezar por ahí y así va a llegar la victoria"

- Antonio Briseño

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

25/2/2021







24/2/2021